TEMPRANILLOS2018-03-05T18:10:10+00:00

Buscamos romper las barreras generacionales que les coloca en situaciones de vulnerabilidad, reconociéndoles como sujetos de derechos, más que como objeto de protección.

Promovemos la participación ciudadana y el ejercicio de los derechos de niñas, niños, adolescentes y jóvenes mediante prácticas de formación y construcción creativa de una cultura de paz, colaboración, diálogo y co-responsabilidad en su desarrollo integral.

¿QUÉ HACEMOS

Club Infantil PROVAY

Facilitamos espacios de formación lúdica para el feliz y sano desarrollo de niñas, niños y adolescentes, conscientes de sus derechos y co-responsabilidades para vivir en ambientes armónicos y nutricios, a través de estrategias orientadas a las dimensiones física, educativa, social y emocional.

Camaruchis

Fomentamos y acompañamos a adolescentes y jóvenes que quieran involucrarse en procesos deportivos, educativos, artísticos, culturales y lúdicos que tiendan a la organización autogestiva para el disfrute de sus derechos, el incremento de su felicidad y la mejora de su calidad de vida y de su comunidad.

Jóvenes que Sueñan y Actúan

Detonamos el potencial de las y los jóvenes que cuenten con una idea o iniciativa para emprender un negocio social para dar respuesta a demandas educativas, sociales, económicas, culturales y laborales, facilitándoles el acceso a conocimientos y recursos para el desarrollo de sus proyectos y construir un cambio positivo y duradero en sus comunidades.

Voluntariado

¿Te interesa colaborar en alguno de nuestros programas? En Provay tenemos una gran variedad de programas sociales en los cuales te puedes desempeñar en apoyo a la comunidad.

¡Súmate!