NOSOTROS2018-04-02T19:20:53+00:00

En PROVAY A.C. impulsamos y acompañamos en procesos personales y comunitarios que buscan ampliar las capacidades de las personas para el ejercicio de todos sus derechos, el desarrollo de su pleno potencial y el mejoramiento de la calidad de vida, fomentando la participación activa, informada, consciente, intencionada y organizada de la población para erradicar la pobreza y desigualdad.

SÚMATE

NOSOTROS

Nuestros Inicios

Somos una Asociación Civil que nace en 1969 a partir de una iniciativa ciudadana para mejorar las condiciones de vida de los pobladores de Ciudad Obregón, Sonora. A lo largo de los años, hemos implementado diversas estrategias para el desarrollo humano y social, además de llegar a ser un semillero de organizaciones sociales. Actualmente trabajamos en diversos municipios del Sur de Sonora, México. Siendo una organización sin fines de lucro reconocida como Donataria Autorizada.

Alianzas

Reconocimientos:

“Premio Sonora a la Filantropía 2007”
Centro Mexicano para la Filantropía A.C.
“Sonora a la Filantropía 2006”
Fundación Healy

NUESTRO RETO…

Una ciudadanía formada y capacitada, que se reconoce comprometida y responsable de procesos de desarrollo social.

Voluntariado

¿Te interesa colaborar en alguno de nuestros programas? En Provay tenemos una gran variedad de programas sociales en los cuales te puedes desempeñar en apoyo a la comunidad.

¡Súmate!

CONOCE NUESTROS PROGRAMAS

ERES

TEMPRANILLOS

PACES

Centro Comunitario