La convocatoria para formar parte de la quinta generación del Programa Jóvenes Que Sueñan y Actúan está abierta. Estamos buscando grupos de jóvenes que tengan una idea o proyecto que contribuya a generar cambios.

El Programa de Jóvenes Que Sueñan y Actúan consiste en la selección de 20 emprendimientos sociales propuestos por colectivos de 3 a 5 integrantes, proyectos ideados a partir de la detección de problemáticas u oportunidades, con la intención de transformar sus comunidades. Una vez seleccionados, los colectivos participan en un programa formativo de 15 sesiones sabatinas que se llevará a cabo de agosto a noviembre del presente año, en el cual serán guiados en el diseño, fortalecimiento de sus proyectos y liderazgo juvenil.

Al culminar la etapa formativa, los colectivos reciben capital semilla para iniciar la implementación, y posteriormente el seguimiento y acompañamiento de PROVAY A.C. en el desarrollo de las iniciativas. El programa cuenta con el apoyo de la Fundación Tichi Muñoz para su operación.

En las cuatro generaciones anteriores se han desarrollado los emprendimientos de 80 colectivos, participando más de 400 jóvenes en el proceso de capacitación y formación de jóvenes líderes en sus comunidades.

En esta página podrás consultar la ficha de inscripción, las bases de la convocatoria y todos los detalles para participar.

Para proponer tu proyecto tienes que seguir el siguiente método:

Descargar los archivos que se encuentran adjuntos en esta página, ficha de registro y carta de motivos, llenarlos, y enviarlos a jqsa.provay@gmail.com a MAS TARDAR EL 28 DE JULIO DEL 2019, colocando en el asunto del correo “REGISTRO 5G NOMBRE DEL COLECTIVO”.

Para llenar la carta de motivos puedes utilizar la plantilla de carta que adjuntamos.

¿Tienes alguna duda? Nos puedes contactar en:

jqsa.provay@gmail.com | Teléfono: 4 17 77 21 | WhatsApp: 6441 93 93 41 | Facebook Jóvenes Que Sueñan y Actúan 

PROVAY, Esmeralda #1822 Ote. esquina con Turquesa, Valle Verde, Cajeme, Sonora.

DESCARGA LOS ARCHIVOS:

Bases Jóvenes que Sueñan y Actúan Ficha de registro | Plantilla carta de motivos